Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 tiene que elegir gomas: Pirelli en 2014 y Michelin en 2015

La Fórmula 1 tiene que elegir gomas: Pirelli en 2014 y Michelin en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro de los culebrones que va a ir para largo. Tras todos los problemas que ha habido esta temporada con los Pirelli, es difícil pensar que los caminos de la Fórmula 1 y del fabricante italiano sigan juntos. Sin embargo, tenemos que recordar que fue el propio campeonato el que le pidió al suministrador de neumáticos que hubiera cierta “emoción artificial” con la degradación de los compuestos.

Aun así, es Pirelli la que parte como principal favorita para seguir suministrando sus neumáticos al gran circo. Los milaneses están estudiando aumentar el diámetro y hacer más anchos sus ruedas para la próxima temporada con el objetivo de soportar los esfuerzos a los que le someterán los nuevos motores V6 Turbo. Según lo que se ha filtrado, Pirelli planea tener preparadas en un mes las especificaciones de los neumáticos de 2014.

Sin embargo, en 2015 la cosa podría cambiar. Según AMuS (Auto Motor und Sport) Michelin prepara un importante anuncio relacionado con la Fórmula 1 para la próxima semana. ¿Por qué 2015? Pues sencillamente porque para la firma del bibendum tenerlo todo preparado para 2014 sería prácticamente imposible. Sobre todo teniendo en cuenta el factor de que los equipos quieren tener todas las especificaciones antes del 1 de septiembre de este mismo año.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos