Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 muestra su solidaridad con las víctimas del accidente de Santiago

La Fórmula 1 muestra su solidaridad con las víctimas del accidente de Santiago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El terrible accidente del AVE del pasado miércoles en Santiado ha sido un shock para nuestro país. Una de las joyas de nuestra ingeniería, la alta velocidad, provocaba una de las mayores tragedias ferroviarias de la historia de nuestro país. Es por ello que la Fórmula 1 ha querido mostrar su apoyo a las familias de los fallecidos y a los heridos. Los primeros en hacerlo han sido Fernando Alonso y Pedro de la Rosa que han mandado el mensaje que vemos en la fotos, mensaje que también han mostrado en sus declaraciones. Estas eran alguna de las palabras del piloto asturiano.

Estoy triste por la noticia y voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias y a todos los afectados de ese tremendo accidente

Hijo de emigrantes gallegos (de lugo), Gerard Lopez, propietario de Lotus, no ha querido perder la oportunidad de hacer un sentido homenaje a la tierra de sus padres. Por ello, y como recuerdo al grave accidente del pasado miércoles, durante todo el Gran Premio de Hungría los Lotus E21 lucirán una bandera gallega en los endplates del alerón trasero. Un muestra de sus condolencias y su apoyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos