La F1 también se podrá ver a través del móvil

La F1 también se podrá ver a través del móvil
Sin comentarios

En una iniciativa pionera a nivel Mundial, la compañía Air TV será la primera en emitir en directo el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno a través del teléfono móvil. A partir del próximo viernes ya se podrán seguir en todo el territorio español las sesiones libres de entrenamientos del GP de Francia a través de cualquiera de los tres operadores de móvil en España.

Air TV, una de las empresas de la productora Boomerang, se ha hecho con los derechos en exclusiva de la emisión para móviles por lo que resta de temporada y la próxima. Estas emsiones podrán seguirse en todos los móviles con tecnología 3G y no supondrá un coste adicional para los usuarios que ya tengan contratado un paquete para ver los canales de TV a través del móvil.

Pero este revolucionario servicio no se limitará a reproducir la señal que podemos ver por televisión. Su oferta será muy completa, ya que contará con su propia edición instalada en cada uno de los circuitos, por lo que su señal podría no corresponder con la de televisión. El servicio de Air TV incluirá cuatro cámaras 'in-board' para vivir la carrera desde los coches y también contará con los comentarios de dos periodistas, Pablo De Villota y Miguel Cueto, que se desplazarán a todos los Grandes Premios.

Toda una revolución tecnológica que nos pernitirá a todos los enfermos de la F1 no perdernos detalle estemos donde estemos. Ahora que acaba de llegar el verano y el que más y el que menos ya está pensando en las vacaciones, eso no impedirá que podamos seguir el Mundial hasta desde la playa. Habrá que esperar a ver la calidad del servicio, pero la verdad es que promete.

Vía | F1-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio