Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber anuncia un nuevo patrocinio que les ayudará salvar el "match ball"

Sauber anuncia un nuevo patrocinio que les ayudará salvar el "match ball"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días se ha hablado mucho de la situación económica tan delicada por la que estaba pasando el equipo Sauber. Pilotos sin cobrar, suministradores de motores disgustados, los problemas se acumulaban en la escudería suiza. Sin embargo, hoy parece que la luz al final del túnel se ve más cerca. La escudería ha anunciado un acuerdo de patrocinio con varias empresas rusas para fomentar la promoción de la Fórmula en ese país.

En concreto, las tres partes serán el Fondo de Inversiones de Cooperación Internacional, el Fondo Estatal de Desarrollo de la Federación de rusa del Noroeste y el Instituto Nacional de Tecnologías de la aviación. Con esta opción se alivian los problemas presupuestarios que estaban sufriendo el equipo de Petter Sauber. Un anuncio que contrasta completamente con las informaciones de los italianos de Omnicorse que hablaban esta misma mañana de una posible venta del equipo suizo por 135 millones de euros a SMP Bank, una buena cifra teniendo en cuenta que la deuda ascendía a los 90 millones.

Según las mismas informaciones, Nicolas Todt tenía todas las papeletas para ser el director del nuevo equipo heredando el actual puesto de manos de Monisha Kaltenborn y la operación económica habría tenido apoyo del presidente ruso, Vladimir Putin, y del presidente del SMP Bank, Boris Rotenberg, uno de los hombres más ricos del mundo y a su vez un apasionado por el mundo del automovilismo. Algo que finalmente parece que no será así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos