Compartir
Publicidad

La biografía de Hamilton vale 2 millones de dólares

La biografía de Hamilton vale 2 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para principios del próximo mes de noviembre está previsto que salga a la venta la primera biografía autorizada de Lewis Hamilton, que a pesar de su juventud y de tan solo llevar seis meses compitiendo en la F1, ya se ha convertido en un personaje de lo más codiciado para las editoriales de todo el mundo.

Como mínimo, así lo demuestra la cifra que va a ingresar el piloto británico por explicar la historia de su vida. La editorial HarperCollins, propiedad del multimillonaro Rupert Murdoch, le pagará dos millones de dólares para poder sacar a la venta 'Lewis Hamilton: Mi Historia', que así se llamará el libro que esperan sea un récord de ventas.

"Hemos pagado una suma importante pero confiamos en que el libro de Lewis Hamilton se venderá muy bien", explicaba la Directora de Publicidad de la editorial, que espera amortizar en muy poco tiempo el dinero invertido confiando en la auténtica Hamiltonmania que se vive en el Reino Unido. Será interesante comprobar qué protagonismo asume en esta biografía 'papa Hamilton' o si desde la editorial se plantean hacerle una oferta para que escriba su propia historia...

Vía | F1-Live En Racingpasion | Lewis Hamilton se proclama campeón del mundo de F1 en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos