Compartir
Publicidad
Publicidad

Kris Meeke también estará en la prueba francesa del Europeo de RallyCross

Kris Meeke también estará en la prueba francesa del Europeo de RallyCross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo bien están haciendo bien en el Europeo de RallyCross y en el GRC que cada vez atraen a más y más pilotos. El Mundial de Rallyes es una de las fuentes principales de los “outsiders” de estos campeonatos, teniendo el placer de recibir a pilotos como Sébastien Loeb, Petter Solberg o François Duval en más de una prueba. Precisamente el alsaciano y el noruego tendrán un viejo conocido compitiendo contra ellos este año en Loheac.

Y es que Kris Meeke quiere volver a tiempo completo al Mundial de Rallyes, pero primero tendrá una serie de retos como el Rally de Finlandia o la prueba gala del Europeo de RallyCross. A diferencia de Solberg y Loeb, el norirlandés utilizará el Peugeot 208 del equipo Albatec que precisamente estuvo probando hace unos meses el ex-piloto de Fórmula 1, Mika Salo.

La cita se disputará del 30 de agosto al 1 de septiembre y Meeke tendrá la difícil papeleta de enfrentarse a grandes pilotos de la especialidad como Liam Doran o Bakkerud al volante de un coche de la categoría Supercar, que siempre andan en torno a los 600 CV de potencia. No es una disciplina desconocida para Meeke, ya que ya ha disputado varias pruebas del campeonato británico, pero no deja de ser un buen reto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos