Compartir
Publicidad
Publicidad

Kris Meeke quiere un asiento en Citroën

Kris Meeke quiere un asiento en Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha vuelto, y tiene decidido que se quiere quedar. Tras el fracaso proyecto con Prodrive y el Mini, Kris Meeke se convirtió en piloto probador de PSA a tiempo completo. Prácticamente se ha puesto al volante de todos los nuevos coches del grupo galo y dentro de unas semanas hará lo propio con el WRC de Citroën, para disputar el Rally de Finlandia en sustitución de Khalid Al-Qassimi que tiene asuntos de negocios por tratar.

El norirlandés tiene entre y ceja ocupar uno de los asientos del equipo la próxima temporada. Todavia sin conocer los nuevos objetivos de los que hablaba Citroën durante la presentación de su proyecto en el WTCC, todo parece indicar que 2014 puede suponer toda una revolución dentro del equipo de los dos chevrones, con Dani Sordo y Mikko Hirvonen acabando sus contratos al final de esta misma temporada.

Según Yves Matton, sus dos actuales pilotos tendrán que conseguir buenos resultados en las próximas citas de Finlandia y Alemania, y el futuro de ambos puede empezar a discutirse después de ellas. Según lo que desvelan los británicos de Autosport, en Citroën no están contentos con su actual pareja.

Kris Meeke es uno de los pilotos que se ven con buenos ojos para ocupar uno de los coches oficiales, que previsiblemente serán dos, más una tercera unidad para Al Qassimi que hará menos pruebas. Por su parte, el piloto ha reconocido ver con buenos ojos esta posibilidad. Quién sabe si igual en 2014 volvemos a tener la pareja que ya tuvo la marca gala en el Mundial Junior hace casi una década.

Nunca he dejado de trabajar para volver al WRC. Todo lo que he hecho ha sido para este momento y ahora quiero asegurarme de que puedo estar ahí. Obviamente la prioridad para mí en Finlandia es llevar el coche a meta y mostrar cierta progresión en mi ritmo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos