Compartir
Publicidad
Publicidad

Kris Meeke estará en el Rally de Finlandia con Citroën

Kris Meeke estará en el Rally de Finlandia con Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente, a pesar de que medios prestigiosos ponían a Juho Hänninen en el puesto de Khalid Al Qassimi para el próximo Rally de Finlandia, será Kris Meeke el encargado de pilotar el tercer Citroën DS3 WRC en competición. El ahora piloto a tiempo completo del Grupo PSA, estuvo este fin de semana al volante del nuevo Peugeot 208 R5 en el Ypres Rally haciendo las labores de coche cero.

Aunque no tuvo demasiada suerte debido a algunos problemas mecánicos en el coche de la firma del león, Meeke se mostró encantado por volver al Mundial de Rallyes, más aún por hacerlo con la marca que le dio su primera oportunidad en el JWRC en un equipo oficial que compartió con Dani Sordo y en el que al igual que en Mini se vio superado por el piloto cántabro. Ocho años después, ambos se vuelven a encontrar bajo la carpa de la marca de los dos chevrones.

Tal vez no sea el mejor momento para ello, al menos para un Dani Sordo que ya empieza a notar la presión de la necesidad de obtener resultados, al igual que Mikko Hirvonen. Ser superado por Meeke en Finlandia no sería nada bueno para la moral del español, y menos aún para su imagen dentro del equipo, aunque después de tanto tiempo alejado del Mundial de Rallyes, es difícil imaginar esta situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos