Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen todavía deshoja la margarita entre Lotus y Red Bull

Kimi Räikkönen todavía deshoja la margarita entre Lotus y Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante la confirmación de la salida de Mark Webber, el mercado de pilotos está esperando por la decisión de Kimi Räikkönen para iniciar el "baile de las sillas" del 2014. La publicación Auto Trader realizó una entrevista en la cual intentaron que el piloto finlandés adelantara algo acerca de su elección para la próxima temporada. Por diversos flancos atacaron a Räikkönen pero las respuestas indican que las negociaciones permanecen atascadas en algún lugar.

¿El dinero? ¿Adrian Newey? ¿Sebastian Vettel? ¿Campeonatos? ¿El sistema Red Bull y las nuevas reglas? Las preguntas eran las lógicas en la actual situación, pero el finlandés dejó a su entrevistador con más dudas que certezas. Y mientras suceden los días, Lotus, Red Bull, Ricciardo, Boullier, Horner, Hülkenberg y otros protagonistas directos e indirectos de esta historia aprietan cada músculo de sus cuerpos esperando por la decisión de Räikkönen.

En partes de la entrevista se puede leer:

¿Acaso el dinero es lo más importante en esta negociación?

Es un aspecto importante, pero no lo es todo. Cualquiera que sea mi decisión, mi situación financiera no cambiará en nada, será bastante similar a la situación actual.

¿La presencia de Adrian Newey inclinará la balanza para irte a Red Bull?

Nunca he tomado una decisión por un elemento y menos por un hombre en particular. Por sorprendente que pueda parecer, me encantan los detalles. He conducido coches diseñados por Adrian cuando estuve en McLaren y ahora Red Bull me quiere, pero también existen otras soluciones. El tiempo dirá si mi decisión fue la correcta.

El reglamento técnico será muy diferente en el 2014 y los pilotos deben identificar los equipos con verdadera oportunidad de ganar. ¿Kimi Räikkönen es una excepción a la regla?

Eso es diez veces más difícil de lo habitual porque nadie puede saber quién será competitivo el año que viene. Afortunadamente es el mismo motor para mis dos opciones.

Como se puede apreciar, no es lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. A esperar otro rato por la decisión.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos