Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen: "No hay garantía de que mi elección sea la correcta... Tendré que vivir con eso"

Kimi Räikkönen: "No hay garantía de que mi elección sea la correcta... Tendré que vivir con eso"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, Kimi Raikkonen fue uno de los más solicitados por los diferentes medios informativos. Las preguntas dirigidas al piloto finlandés fueron las acostumbradas desde hace un buen rato. ¿Dónde estará en el 2014? ¿Red Bull o Lotus?. Las respuestas, típicas del "Iceman", no dejaron indiferente a nadie. Inició el ciclo expresando que estará en el equipo en el cual se sienta realizado en todos los sentidos, aunque ello signifique una "estupidez" para muchos aficionados y entendidos.

Admitió que todavía no se ha inclinado por alguna de esas opciones. Sin embargo, advirtió que estará haciendo lo correcto y no aquello que los demás consideran correcto. En este punto, el mismo piloto indicó que su aversión a las actividades protocolares y publicitarias no será un factor decisivo en su preferencia.

No hay garantía de que mi elección sea la correcta en el largo plazo, pero voy a estar bien sin importar lo que sea. Tendré que vivir con eso. Tiene que haber un paquete global bueno para mí... No tengo ni idea de lo que va a pasar. No puedo garantizar lo que sucederá si me voy a Red Bull o me quedo en Lotus. Hay un montón de rumores sobre presupuestos, que Lotus tiene 10 y el otro equipo tiene 100, pero he estado en la mayoría de las mejores escuderías y sé exactamente cómo es la situación. Todo el mundo tiene una forma diferente de contar los días.

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos