Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi suena para sustituir a Felipe Massa

Jules Bianchi suena para sustituir a Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Varios informes señalan al piloto francés Jules Bianchi como el sustituto de Felipe Massa en las filas de Ferrari para la próxima temporada. Aunque el jefe de la escudería, Stefano Domenicalli, ha manifestado su apoyo al piloto brasileño para continuar con el equipo; los constantes abandonos de Massa y la experiencia que está acumulando Bianchi en Marussia podrían ser los motivos para provocar el cambio. Por su parte, Livio Oricchio, corresponsal de la prensa brasileña, dijo que las publicaciones italianas más influyentes como La Gazzetta dello Sport y Autosprint señalan que Felipe Massa desea salir de Ferrari y se lo ha comunicado a su representante Nicolás Todt. Oricchio declaró que el piloto brasileño podría estar en conversaciones con Lotus y con Force India para tantear sus posibilidades.

En tanto, Jules Bianchi declaró a la página web oficial de Ferrari que pilotar para la famosa escudería italiana es un sueño y es posible que pronto sea una realidad, sobre todo si se considera el tiempo que ha invertido en el programa para jóvenes pilotos de la academia Ferrari. En las palabras del francés de 23 años de edad se advierte optimismo por la posibilidad de acompañar a Fernando Alonso y disputar el próximo campeonato con el equipo de Maranello.

Ahora sí existe la posibilidad, está ahí y por los momentos no tiene sentido hablar de ello... Todo el mundo puede imaginar exactamente lo que puede pasar.
Bianchi_Alonso

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos