Compartir
Publicidad

Juan Pablo Montoya reniega de la Fórmula Uno

Juan Pablo Montoya reniega de la Fórmula Uno
0 Comentarios
Publicidad

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya no guarda demasiados buenos recuerdos de su etapa en la Fórmula Uno. A pesar de haber sumado nueve victorias y 13 poles en las seis temporadas en las que estuvo en la F1, el piloto de Bogotá ha asegurado que "nada en el mundo me haría volver".

Montoya abandonaba la escudería McLaren Mercedes y la F1 mediada la pasada temporada tras varios enfrentamientos con Ron Dennis y finalmente aceptaba una oferta del equipo Chip Ganassi Racing para cruzar el charco y competir en la NASCAR. Y al parecer, el colombiano no se arrepiente de su decisión, ya que en una entrevista concedida al diaro 'El Tiempo' ha reconocido que "en la Nascar estoy 10 mil veces más feliz de lo que era antes". De hecho, Montoya ha desvelado que el propietario de Red Bull le insinuó si estaría dispuesto a aceptar una oferta para volver a la F1 y su respuesta fue: "le dije que si estaba loco, que no volvería bajo ningún concepto".

Bueno, parece que Montoya lo tiene claro y que no volveremos a verle por aquí. Hay quien echa de menos su agresividad y sus locuras al volante, pero parece que McLaren ha encontrado dos buenos sustitutos para él. ¿O no?

Vía | El Tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio