Compartir
Publicidad

Jenson Button y Brawn GP de nuevo en la pole

Jenson Button y Brawn GP de nuevo en la pole
8 Comentarios
Publicidad

El GP de Mónaco es la sexta cita de la temporada, una cita especial que muchos esperaban. Se esperaba que el peculiar trazado urbano por las calles monegascas no fuera otro circuito más donde los Brawn GP camparan a sus anchas.

Pero nada más lejos de la realidad. Los Brawn GP han vuelto a dominar. Jenson Button se ha hecho con la pole sin demasiados problemas y lo que es más grave a estas alturas de la temporada, sin demasiados rivales. Esta vez ni Sebastian Vettel les ha hecho sombra, aunque se han encontrado con un “extraño invitado”, Kimi Raikkonen.

Pero quizás la mejor muestra de tal dominio ha llegado un poco más tarde cuando se han publicado las cargas de combustible. De los ocho primeros, los dos Brawn GP llevan la carga de combustible más alta por lo que podrán permanecer en pista mientras los demás ven como entierran sus opciones en boxes.

Tampoco hay que olvidar el tremendo error de Lewis Hamilton. Para un Campeón del Mundo tiene que ser muy duro no poder defender el título, pero lo tiene que ser más con errores como el cometido hoy en Mirabeu. Su décimo sexta posición en parrilla se ha convertido en vigésima y última por la sanción al tener que cambiar la caja de cambios. Más malas noticias para el británico.

Fernando Alonso rechazaba luchar por la pole, noveno, y pensaba más en la carrera cargando su R29 de gasolina. Habrá que ver como se desarrollan las cosas, pero en Montecarlo tampoco pintan bien las cosas para el asturianos. El coche no va bien, y lo peor de todo es que el resto poco a poco van mejorando.

Más Info en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio