Compartir
Publicidad

Jenson Button no quiere pensar a largo plazo

Jenson Button no quiere pensar a largo plazo
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Jonathan Neale confesó que le gustaría tener a Jenson Button en 2015, cuando entre en vigor el acuerdo con Honda. El británico no quiere pensar a día de hoy en una posible renovación. Es más, no quiere acuerdos a largo plazo.

Jenson Button pasa por su cuarta temporada en el equipo McLaren. En su día, parecía que el británico llegaba con el título de segundo piloto, pero poco a poco supo poner contra las cuerdas a su compañero de equipo Lewis Hamilton. A lo largo de los años, se ha conseguido ganar a los de Woking, tanto que al director del equipo, Jonathan Neale, le gustaría ver al británico pilotando un McLaren-Honda en 2015, pero Button no quiere pensar hora si estará en McLaren entonces.

“No quiero pensar ahora en el futuro. Hay que vivir el momento y yo no creo que tenga que llegar a un acuerdo de larga duración ahora: no me interesa por el momento

Button ya estuvo ligado a Honda en el pasado. Desde 2003 a 2005 fue piloto de Bar-Honda y luego, hasta 2008, de Honda. En 2009 se convirtió en campeón con Brawn GP gracias a la base del proyecto heredado de la marca nipona. De hecho, el británico, en la rueda de prensa de la FIA, confesó tener una buena relación con ellos.

Vía | FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio