Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button a McLaren. Kimi Raikkonen a ¿los rallyes?

Jenson Button a McLaren. Kimi Raikkonen a ¿los rallyes?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Se acabó otro de los culebrones de este periodo de post-pretemporada. Tras hablarse mucho sobre su posible marcha de Brawn GP, hoy mismo McLaren ha confirmado que Jenson Button será su (¿primer?¿segundo?) piloto por las próximas tres temporadas.

De esta forma, y tras la "marcha" de Mercedes, la escudería de Woking se britaniza y el próximo año contará con los dos últimos campeones del mundo, que, además, son británicos. Sin ayudas desde el muro, Jenson Button deberá demostrar que su campeonato no ha sido únicamente fruto de un coche muy superior al resto.

El duelo Button-Hamilton, tanto en la pista como en los boxes, (los padres de ambos son los que más cámara chupan con diferencia) deberá definir quien es el mejor piloto de las islas. Por otro lado, este movimiento ha dejado sin el asiento deseado a Kimi Raikkonen.

El finés había advertido que su continuidad en la Fórmula 1 pasaba por McLaren o por nada. Las diferencias entre la escudería y Raikkonen le han dejado sin asiento. Menos mal que aún le quedan los 17 millones de euros de indemnización por la finalización de contrato con Ferrari.

Aunque es más que probable que veamos a Kimi Raikkonen subido a un coche, pero de rallyes. Ni aire ha podido tomar el Campeón del Mundo de 2007. En pocas horas ya apareción los primeros rumores sobre un posible interés de Citröen y Red Bull por contar con Raikkonen.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos