Publicidad

Jean Todt habla de Raikkonen y Alonso

Jean Todt habla de Raikkonen y Alonso
1 comentario

Jean Todt habla en f1total acerca de los dos pilotos del año en la Fórmula Uno: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Aparte cuestiones referentes a Ferrari, le preguntaron cuál de los dos pilotos le impresionó más en Suzuka. No quiso contestar concretamente, pero hizo algunas reflexiones que me parecen interesantes para el debate Raikko-Alonso.

“Ambos son extremadamente buenos, pero uno de ellos ha tenido más éxito y por eso es campeón desde Brasil”. Para suavizar un poco las cosas aclara que “las carreras son difíciles”, y que ya en 2003 Kimi “perdió el Mundial en favor de Schumacher en la última carrera, y ahora a falta de dos”. Para quitar dudas al respecto “ganó en Japón porque tenía el mejor paquete” (se refiere claramente a coche-piloto), y habla de que en deportes como la Fórmula Uno depende mucho de con quién corres, las ruedas que eliges. En estos momentos “ellos [McLaren] son mejores”.

También encontramos una pregunta que yo calificaría de típica de la prensa, sobre si Fernando hubiera ganado en Japón con un McLaren. La respuesta: “Quizás con el mismo material (léase paquete) que Alonso habría sido Raikkonen Campeón del Mundo”. Yo no lo diría mejor…

Vía | F1 Total

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio