Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Eric Vergne aún cree tener opciones para ser piloto Red Bull en 2014

Jean-Eric Vergne aún cree tener opciones para ser piloto Red Bull en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la presencia de Daniel Ricciardo con Red Bull en los Test de Jóvenes Pilotos significaba que el australiano está en la lista de posibles sustitutos de Mark Webber, lo cierto es que, su compañero y rival por el asiento, Jean-Eric Vergne aún no ha dado la batalla por perdida.

El francés ha reconocido que prefiere no dejarse atrapar por lo cantos de sirena y prefiere concentrarse en 2013 y con resultados convencer a Helmut Marko y Christian Horner y demostrar que se merece un asiento en Red Bull que le permitiría luchar por los podios, las victorias y los títulos.

Pero para que eso suceda, Vergne admite que lo primero que tiene que hacer es volver a recuperar la forma que le permitió cosechar buenos resultados en Canadá y Mónaco y olvidarse de los dos últimos grandes premios en los que ni siquiera ha visto la bandera a cuadros. Jean-Eric Vergne es consciente de que es capaz de batir a Ricciardo, algo esta temporada está consiguiendo. Ese es para él el único camino que le podría llevar a Red Bull.

Sea como fuere, y si él estuviese fuera de la lucha, espera que Red Bull tome la decisión por optar por un piloto de cantera como lo es Daniel Ricciardo. Pero para conseguirlo, cualquiera de los dos, primero tendrán que convencer que son pilotos de futuro capaces de hacerlo mejor que una figura como Kimi Raikkonen. La verdad es que optar por el finés iría algo en contra de la política de Red Bull (al menos la de los últimos años), pero si consideran que ninguno de los dos está preparado, habrá que buscar un plan B.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos