Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve prueba de todo. Ahora volverá a Brasil y Argentina

Jacques Villeneuve prueba de todo. Ahora volverá a Brasil y Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A esta altura ya nadie se sorprende de las noticias que genera Jacques Villeneuve, ya que el ex campeón de Fórmula 1 no se corta a la hora de probar nuevas aventuras, otras categorías, distintos horizontes. Como si no alcanzara con haber sido campeón en la Indy 500 y en la categoría reina, coquetear con la V8 Supercars, las Le Mans Series, la Nascar y las Speedcar Series... y seguro que me olvido de algo. Vamos, que como marido será fiel, pero como piloto...

Ahora ha confirmado que, como el año pasado, participará nuevamente en la V6 Top Race argentina (cada vez más "sudamericana"). Competirá en Buenos Aires el 20 de septiembre, y también lo hará en Interlagos un mes antes, el 19 de julio.

Después de la experiencia del año pasado, es un gusto volver a correr en el Top Race. Fue muy divertido y la pasé bien tanto arriba del coche como abajo. Para este año tengo dos ventajas que debería aprovechar: ya conozco los coches y también los dos circuitos en los que vamos a correr. Tanto en Interlagos como en Buenos Aires pude ganar corriendo en la Fórmula 1. No va a hacer fácil lograrlo en el Top Race, con pilotos que tienen muchos más kilómetros arriba de esos coches, pero al menos lo voy a intentar"

Jacques

Así va por la vida el Canadiense, haciendo nuevos amigos o reencontrándose con antiguos, como Gabriel Furlan, piloto con el que compartió escenarios en la Fórmula 3 italiana a principios de los '90 y que ahora compite en Argentina. Es que el mundo del motor no se acaba en la F1, y Jacques es buena prueba de ello.

Mientras tanto, aguarda para definir su futuro, que probablemente estaría ligado nuevamente a la Fórmula 1:

Estoy entusiasmado con la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 el año próximo. Calculo que en los próximos días voy a tener una definición al respecto. Igual ya tengo pautados los dos compromisos con el Top Race y por ahora no hay chance de que nada interfiera en mis viajes a Brasil y la Argentina"
Jacques

Vía | Clarin Fotos | Página oficial de Jacques Villeneuve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos