Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Intentó Pirelli engañar a todos y le salió mal?

¿Intentó Pirelli engañar a todos y le salió mal?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informa el diario Marca, Pirelli podría haber intentado engañar a todos durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña saliéndole la jugada mal. Tras sucederse los reventones, las escuderías no dudaron en mandar a sus hombres para recuperar los restos de los neumáticos buscando causas a sus problemas. Pero en vez de conseguir respuestas, los equipos fueron conscientes de que los neumáticos que estaban utilizando no eran los mismos que utilizaron en el pasado.

Todo parece indicar que sin pedir permiso, ni consejo ni aprobación, Pirelli decidió modificar sus neumáticos con el objetivo de eliminar los problemas de delaminación. Para evitar los problemas de sobrecalentamiento, el fabricante italiano colocó una banda de kevlar sobre la estructura de acero.

Una teoría que el director técnico de Pirelli, Paul Hembery, desmintió antes de la carrera pero que posteriormente a la mismo ya no tenía tan claro ya que afirmaba que el nuevo sistema de unión de los neumáticos no estaba en entredicho. El hecho de que hable de "nuevo" ya implica que los compuestos no son iguales a los utilizados en el Gran Premio de España.

Ahora la gran duda es saber qué neumáticos llevará Pirelli al próximo Gran Premio de Alemania. De los que se deslaminan, de los que se hacen jirones o de madera para evitar un nuevo escándalo. EL próximo miércoles FIA y Pirelli se reunirán pero ya sin tiempo de respuesta...Todo esto comienza a ser ridículo.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos