Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda revive una vuelta legendaria de Ayrton Senna en Suzuka con un montaje de luz y sonido

Honda revive una vuelta legendaria de Ayrton Senna en Suzuka con un montaje de luz y sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La combinación de Ayrton Senna, McLaren, Honda y Suzuka es una de esas que evocan memorias, sensaciones y emociones especiales dentro de lo que es la Fórmula 1. En Honda, que pronto volverán a formar parte del gran circo, renovando la unión legendara con McLaren, lo saben, y como parte de la promoción de sus productos, han llevado a cabo un proyecto en el circuito de Suzuka que ha revivido la pole position de Ayrton Senna en el Gran Premio de Japón de 1989 a través de luz y sonido.

Ese día, Ayrton Senna le sacó un segundo y siete décimas a Alain Prost, con el mismo coche, demostrando su particular talento a la hora de clasificarse. Una vuelta espectacular que todos hemos visto en un famoso vídeo on-board que nos muestra exactamente qué es lo que el astro brasileño hizo ese día para llevarse una pole que, a pesar de todo, no le sirvió para evitar el título que acabaría por llevarse Alain Prost el domingo.

El montaje es espectacular, con una serie de sistemas de luz y altavoces que recorren el circuito de Suzuka. La noche resulta el escenario perfecto para que las luces repliquen la trazada, que los presentes en el circuito observan mientras los altavoces reproducen el sonido del motor Honda V10, que chilla en la silenciosa noche nipona. Sin ninguna duda, un espectáculo para los sentidos que todos pueden disfrutar ahora gracias al vídeo que publica Honda.

Vídeo | Youtube - HondaJPPR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos