Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda establece su sede europea en Milton Keynes

Honda establece su sede europea en Milton Keynes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros, la localidad de Milton Keynes os resulta familiar ya que es en donde está ubicada Red Bull. Pero a partir de ahora también podremos añadir que en la población del Condado de Buckinghamshire estará situada la sede europea de Honda. Tras oficializar su regreso a la Fórmula 1 el pasado mes de mayo, ahora es el momento de que Honda de un paso más.

Aunque el desarrollo y fabricación de los motores se seguirá realizando en Japón, concretamente en el centro Honda R&D en Tochigi, Honda considera fundamental tener una base europea con la que apoyar sus programas de competición. El centro será inaugurado en junio de 2014 y además acogerá la sede de MUGEN EURO cuya labor será la investigación y desarrollo en motores para el viejo continente.

La sede de Honda en Europa para la Fórmula 1 se encargará de ser la base de operación de la marca y allí se realizarán las tareas de reparación y mantenimiento de los motores para la máxima categoría. Además, en Milton Keynes también estará la oficina de ingeniería para el Mundial de Turismos, campeonato en el que Honda está implicada de manera oficial con el apoyo de la estructura italiana JAS.

En Motorpasión F1 | Honda, una marca con historia en la Fórmula 1 Actividad: Operaciones para las carreras de F1 en Europa, incluyendo reparación y mantenimiento de los motores y actividades de apoyo. Oficina de ingeniería para el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos