Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko: "Sergey Sirotkin es mejor que Esteban Gutiérrez"

Helmut Marko: "Sergey Sirotkin es mejor que Esteban Gutiérrez"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante el hipotético ingreso del joven ruso Sergey Sirotkin al equipo Sauber para la próxima temporada; Helmut Marko declaró que Sirotkin posee más talento que Esteban Gutiérrez, razón por la cual considera que la escudería suiza debería darle la oportunidad al ruso y dejar en libertad al mexicano. Las posibilidades de Sirotkin se acrecientan si se toma en cuenta que es hijo de Oleg Sirotkin, uno de los nuevos accionistas de Sauber, por lo que la inyección de capitales está condicionada a otorgarle un volante a Sergey.

Marko, quien tiene la costumbre de involucrarse en los destinos de los novatos, es el principal responsable del programa Red Bull Junior Team, el cual se encarga de desarrollar a los jóvenes talentos apadrinados por la escudería austriaca. En tal sentido, Marko escuchó los rumores acerca de la posibilidad que tiene Sirotkin para rodar en varias prácticas libres este año y pasar a ser piloto oficial de Sauber en el 2014; por ello manifestó públicamente su preferencia a favor del joven ruso, señalando que debería sustituir a Gutiérrez en el 2014.

Según la opinión de Helmut Marko:

Sergey es uno de los mejores de su clase...Lo estoy siguiendo en la Fórmula Renault 3.5 y no parece nada mal... Gutiérrez es bastante peor que él y todavía no demuestra nada en la Fórmula 1, aunque todo el equipo se encuentra bajo presión.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos