Compartir
Publicidad

Helio Castroneves: "la F1 es todo política"

Helio Castroneves: "la F1 es todo política"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de la IndyCar americana, Helio Castroneves, ha confesado que para él la Fórmula 1 es demasiado política y falta la competición pura. Para él, pocos pilotos poseen talento puro y en la F1 influyen demasiado los temas extradeportivos, más incluso que la velocidad de cada uno.

Helio Castroneves piensa que en la Fórmula 1 influye demasiado la política. Para él pocos son los pilotos que han demostrado merecer un puesto en el campeonato. El brasileño, además, está agradecido por el trato que se le da en la IndyCar, tanto por la categoría como por su equipo.

“La F1 es política. Cada deporte tiene política, pero esto es malo y la F1 supera el límite (…) no importa si eres bueno o si eres buena persona. Es como un negocio”

Castroneves cree que pocos pilotos merecen realmente el puesto que tienen. Helio citó a Fernando Alonso, Felipe Massa, Schumacher, Sebastian Vettel y Mark Webber como los que considera buenos conductores, en detrimento de otros que considera que son unos "niños mimados".

Vía | Forbes/Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos