Compartir
Publicidad
Publicidad

Heikki Kovalainen no se plantea sustituir a Giedo Van der Garde

Heikki Kovalainen no se plantea sustituir a Giedo Van der Garde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera temporada de Giedo Van der Garde en la Fórmula 1 podría ser la última. El piloto holandés no está respondiendo a las expectativas creadas en Caterham y su bajo rendimiento podría forzar a la escudería anglo-malasia a tomar una decisión drástica: sustituir a Van der Garde por un viejo conocido, Heikki Kovalaien. Pero lejos de dar pábulo a estos rumores, el finés no ha querido darle mayor importancia reconociendo que este tipo de noticias son habituales en la Fórmula 1, sobre todo cuando uno no hace lo que se espera de el.

Kovalainen ha afirmado que en estos momentos no tiene ningún tipo de conversación abierta con la escudería planteando la posibilidad de su regreso aunque tampoco niega lo evidente. Si finalmente el rumor se convierte en verdad, Heikki Kovalainen está dispuesto a regresar a la Fórmula 1.

Es más, sigue siendo su objetivo y por y para el está trabajando. Sea como fuere, el finés seguirá trabajando en la sombre en Caterham desarrollando el monoplaza de 2014 junto a ingenieros y el simulador de la escudería. Un trabajo que le pondrá en la pole-position de cara a hacerse con un asiento el próximo año.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos