Haug niega que Alonso se sienta frustrado

Haug niega que Alonso se sienta frustrado
Sin comentarios

El Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, ha salido al paso de los comentarios que insisten en que Fernando Alonso podría sentirse molesto y algo frustrado por la atención que está acaparando en este inicio de temporada su compañero en McLaren, Lewis Hamilton.

Quizás para echarle un capotazo al piloto español, Haug ha asegurado que se le está prestando una excesiva atención al joven piloto británico y que "no es correcto señalarle como favorito para el GP de Mónaco". Sin embargo, Hamilton ha ganado en sus dos últimas visitas a Montecarlo, con la F3 Euroseries en 2005 y con la GP2 en 2006, y además es un consumado especialista en los trazados urbanos. Pero no olvidemos, que el último vencedor en el Principado fue la pasada temporada Fernando Alonso al volante del Renault R26, y que sin duda, como ya ha comentado el mismo Alonso, "la de Mónaco es una de las carreras que te marcas en el calendario antes de comenzar la temporada".

Sin embargo, y volviendo a Haug, el alemán ha asegurado que "Alonso no está para nada decepcionado" y ha explicado que a buen seguro que el piloto español se "habría sentido feliz" si hubiese sabido antes de firmar con McLaren que tras cuatro carreras estaría segundo en el Mundial, y a tan solo dos puntos del líder, y con el equipo en primera posición en el Mundial de Constructores.

Quizás sea así, y como Alonso ha repetido, su primera temporada en McLaren ha comenzado muy bien, pero si ese líder que le saca dos puntos en la actualidad no fuera su compañero, y además un 'rookie', quizás la felicidad sería completa, ¿no creeis? De todas formas, Mónaco nos espera a partir de mañana, un escenario fantástico donde viviremos el siguiente capítulo de un Mundial que está realmente interesante.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio