Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen Campeón del Mundo de Fórmula 1

Raikkonen Campeón del Mundo de Fórmula 1
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

Chicos, no os lo vais a creer. Empezó la carrera con una adelantada de Alonso magistral a Lewis Hamilton, situándose detrás de ambos Ferraris. El inglés, intentando seguir a Alonso, cometió un error en una frenada, se pasó y se fue fuera el tiempo suficiente para caer séptimo. Poco después, en la publicidad de T5, por problemas mecánicos, Hamilton ha caído hasta el último puesto.

(19:34) Kimi Raikkonen ganó la carrera y es el Campeón del Mundo de Fórmula 1, doblete de Ferrari. Alonso y Hamilton empataron a puntos. Enhorabuena Kimi.

(19:20) Raikkonen (1º), Massa (2º), Kubica (3º), Alonso (4º) y Hamilton (7º). Si Alonso no consigue la 2ª plaza o Kimi abandona, Raikkonen será el Campeón.

(18:35) Massa (1º), Raikkonen (2º), Alonso (3º) y Hamilton (11º) han parado, este último irá a tres paradas.

(18:24) La duda está ahora entre Alonso o Raikkonen, pues Hamilton ha perdido casi todas las opciones al título. El que tenga champán, que lo saque o que prepare mucho hielo. Actualmente Massa 1º, Raikkonen 2º, Alonso 3º y Hamilton en 14º puesto. El que no haya encendido el televisor o puesto la radio, ¡ya está tardando! Hamilton va a saco para recuperar puestos pero me temo que su esfuerzo va a ser inútil.

No te olvides de hacer F5 de vez en cuando en RacingPasión.

Fuente | Estresante emisión de Marca Radio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos