Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton, ¿el rival más duro para Alonso?

Hamilton, ¿el rival más duro para Alonso?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Fernando Alonso firmó por McLaren Mercedes probablemente ya se imaginaba que Ferrari sería su gran rival en la lucha por el título este año, pero lo que quizás no pensaba el asturiano es que desde la primera carrera de la temporada tendría otro frente abierto, quizás más importante que su duelo con la Scuderia, al otro lado de su propio box.

La irrupción de Lewis Hamilton en la F1 el pasado fin de semana en Melbourne ha provocado que ya sean muchos los que apuesten en cuantas carreras el joven piloto británico será capaz de batir al dos veces Campeón del Mundo. Pero Alonso, quizás el primer sorprendido por el gran debut de Lewis, ha asegurado que "Hamilton no es el compañero de equipo más rápido al que he tenido que enfrentarme".

De hecho, el piloto español quiso restarle importancia al duelo que mantuvo con el británico en el GP de Australia y recordó que "mis compañeros siempre me lo han puesto muy difícil en la primera carrera de la temporada en Australia. Fisichella ganó en 2005".

Alonso también ha recordado su temporada 2004 cuando con Jarno Trulli como compañero en Renault "viví momentos difíciles. Jarno ganó en Mónaco y sumaba más podios que yo".

Y todo ello para justificar la inesperada igualdad que pudimos ver en Melbourne entre los dos pilotos de McLaren Mercedes. Quizás Hamilton tuvo algo de suerte en la salida, a lo mejor Alonso no quiso arriesgar en su debut con el equipo de Woking, probablemente la suerte del novato tuviera algo que ver, pero la verdad es que el duelo está servido y tras la primera entrega, aún nos quedan otras 16 por ver a lo largo de esta más que prometedora temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos