Hamilton, el más rápido en el Paul Ricard

Hamilton, el más rápido en el Paul Ricard
Sin comentarios

La F1 no para y apenas dos días después de que el GP de España centrara toda la atención de aficionados y equipos, ayer a primera hora de la mañana las once escuderías del Mundial ya estaban probando en el circuito francés de Paul Ricard preparando la próxima cita de la temporada, el GP de Mónaco.

Seis pilotos titulares y cinco probadores rodaron en una versión modificada del Paul Ricard que intenta simular algunas de las características del trazado urbano de Montecarlo. Y, como no, Lewis Hamilton volvió a ser el más rápido. El piloto británico de McLaren Mercedes ya ha pasado página de lo sucedido en Barcelona y sólo piensa en poder convertirse en el primer 'rookie' que gana en las calles del Principado monegasco.

Hamilton completó 98 vueltas al circuito galo y finalizó por delante del Toyota de Ralf Schumacher y del Renault de Nelson Piquet Jr. A destacar que James Rossiter hizo su debut como probador de Super Aguri Honda, que Felipe Massa sólo pudo ser séptimo y que hoy se subirá por segunda vez a un Toro Rosso Sebastien Bourdais, triple Campeón de la Champ Car.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio