Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamilton, ¡el más rápido con cuatro retrovisores!

Hamilton, ¡el más rápido con cuatro retrovisores!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton ha liderado los tiempos hoy en Sepang en una jornada marcada por la lluvia y por la novedosa imagen que ha lucido el McLaren Mercedes MP4-22 del piloto británico.

El 'rookie' de la escudería de Woking ha aprovechado el poco tiempo que ha tenido para rodar sobre seco y ha sido el más rápido de la sesión aventajando en dos décimas de segundo al piloto australiano de Red Bull, Mark Webber.

Sin embargo, lo más curioso de la jornada de hoy han sido los cuatro retrovisores, dos a cada lado, con los que Hamilton ha rodado en el circuito de Sepang.

Al parecer, la versión oficial es que McLaren ha colocado esos dos espejos adicionales para que el británico controlase detalladamente el desgaste y la degradación de sus neumáticos traseros.

Pero para los malpensados quizás en la escuadra británica estén invitando a Hamilton a vigilar de cerca su rebufo, algo que en Melbourne tuvo que hacer durante muchas vueltas con Alonso, aunque el piloto español tuvo suficiente con alargar una vuelta más su segunda parada en boxes para superarle. ¡A lo mejor ni con 4 retrovisores tendrá suficiente para controlar al asturiano!

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos