Hamilton, de nuevo por delante de Alonso

Hamilton, de nuevo por delante de Alonso
Sin comentarios

Los McLaren siguen imponiendo su ley en el GP de España. Concluida ya la tercera y última sesión de entrenamientos libres, Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido aventajando en tan solo 79 centésimas de segundo a su compañero Fernando Alonso. El piloto español ha llegado a liderar los tiempos durante la sesión, pero finalmente el británico le ha superado.

Y seguimos sin noticias de los Ferrari. En esta última sesión de pruebas previa a la crucial calificación, Felipe Massa sólo ha podido ser sexto y Kimi Raikkonen séptimo, por detrás de los dos BMW Sauber de Kubica y Heidfeld y del Red Bull de Coulthard.

Es cierto que lo importante llega dentro de un rato en la calificación, pero sorprende que los Ferrari no hayan completado una sola vuelta realmente rápida tras cuatro horas de ensayos libres este fin de semana. Por lo visto hasta ahora, Alonso y Hamilton podrían jugarse la pole esta tarde, pero también podría dar todo un vuelco y ver a uno de los dos F2007 batiendo a todos sus rivales. Pronto saldremos de dudas.

Vía | Autosport Resultados | F1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio