Compartir
Publicidad

Hakkinen le aconsejó a Kimi no fichar por Ferrari

Hakkinen le aconsejó a Kimi no fichar por Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

El que avisa no es traidor...se suele decir. Pues bien, eso es lo que parece que ha querido dar a entender Mika Hakkinen haciendo unas declaraciones en las que admitía haberle advertido a su compatriota Kimi Raikkonen que no debía cambiar el plateado de McLaren por el rojo de Ferrari.

"Le advertí que cambiar de equipo podría no ser bueno para él," ha reconocido el que fuera dos veces Campeón del Mundo en declaraciones a un diario finlandés. Al parecer, Hakkinen ya se olía que a Kimi le costaría mucho adaptarse al equipo italiano y "lamentablemente mis previsiones se están cumpliendo." Kimi Raikkonen ocupó el asiento que el propio Hakkinen dejó en McLaren en el año 2002 y el veterano piloto finlandés conoce perfectamente el equipo de Woking y lo que cuesta ganar un Mundial, de hecho consiguió los dos que tiene en su palmarés con McLaren. "Es cierto que McLaren ha tenido algunos problemas estos últimos años, pero siempre ha sido un equipo con capacidad para recuperarse".

Hakkinen parece reprocharle al 'finlandés volador' que se dejara deslumbrar por la oferta de Ferrari. "Es posible que Kimi no haya medido bien los riesgos de fichar por Ferrari porque parece que este año va a ser complicado para él."

Bueno, en realidad no es que lo parezca, es que está siendo una temporada muy dura para Raikkonen, que ya está a 15 puntos de los líderes, que curiosamente son lo dos pilotos de McLaren, el mismo equipo del que el finlandés salió corriendo para ganar títulos. Aún es pronto para decirlo, ¿pero se equivocó Kimi? A final de temporada tendremos la respuesta.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio