Compartir
Publicidad
Publicidad

Giancarlo Fisichella, ahora o nunca

Giancarlo Fisichella, ahora o nunca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Giancarlo Fisichella se le han acabado las excusas. Considerado durante años como uno de los pilotos con más talento de la parrilla de la F1, al italiano le ha llegado la hora de la reválida. Tras dos temporadas a la sombra de un intratable Fernando Alonso, que lo ha machacado en todos los sentidos, Fisico debe asumir ahora el liderazgo del equipo Campeón del Mundo, Renault.

El piloto romano tendrá que quitarles la razón a todos aquellos que dicen que simplemente "no da la talla", tal y como afirmaba recientemente el ex Campeón del Mundo Jacques Villeneuve. Primero porque no competía en equipos de primera fila y después - según él - porque el Renault era un coche hecho a la medida de Alonso, Fisico siempre ha encontrado una excusa para justificarse.

Pero este próximo fin de semana comienza una temporada en la que debe ser el indiscutible jefe de filas de la escudería gala. El GP de Australia le trae muy buenos recuerdos a Giancarlo, ya que allí consiguió la victoria en 2005. Renault también ganó en 2006 con Alonso. Pero en esta ocasión el equipo francés no llega como favorito y el propio Fisichella admite que "si no podemos luchar por la victoria, al menos intentaré subir al podio".

Veremos si Fisico es capaz de echarse el equipo a la espalda este año o si un prometedor 'rookie' como Kovalainen lo deja en evidencia.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos