Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerard López: "Lotus es el equipo que más le ha gustado a Kimi Räikkönen"

Gerard López: "Lotus es el equipo que más le ha gustado a Kimi Räikkönen"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El propietario del equipo Lotus está al tanto de las altas posibilidades de que el piloto finlandés se vaya a Red Bull al culminar la actual temporada, por tal razón hará todo lo posible para convencerle de quedarse otro año más. López no basa su actual propuesta ni en dinero ni en resultados, en esos aspectos Red Bull lleva mucha ventaja, pero si apela a la imagen que transmite Räikkónen junto al equipo de Enstone.

López asegura que no existe una escudería en la Fórmula 1 capaz de permitirle al piloto finlandés exhibir toda su dimensión humana. Lotus no limita ni cuestiona la personalidad de Räikkönen, ni tampoco pretende que se pliegue a determinados protocolos de conducta. Añadió que el piloto finlandés tiene en Lotus toda la libertad que jamás tendrá con otro equipo.

Lotus es el equipo que más le ha gustado a Kimi porque hay una cultura en Lotus y es la misma cultura que le gusta a él. Acá no tenemos grandes limitaciones de tiempo con Kimi porque no creo que le guste eso. Nunca ha estado más cómodo en otro equipo antes de estar con nosotros. Él sabe que ha sido tratado bien aquí, como lo haríamos con cualquier otro piloto. Creo que es una gran diferencia. Lotus tiene una cultura muy humana y Kimi, como ser humano, debe saber que Lotus es su mejor elección.
Gerard_Kimi

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos