Compartir
Publicidad
Publicidad

Gary Anderson: "Si yo fuera Ferrari, sustituiría a Felipe Massa"

Gary Anderson: "Si yo fuera Ferrari, sustituiría a Felipe Massa"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ex diseñador de monoplazas de Fórmula 1, y actual presentador de la cadena televisiva BBC, manifestó que tras el reciente abandono de Felipe Massa en Alemania, el equipo Ferrari debería plantearse sustituir al piloto brasileño. Anderson sostiene que la sequía de victorias de Massa, sus recurrentes retiros y su escasa proyección para el futuro deben ser razones suficientes para dejarlo libre y contratar a alguno de los jóvenes piloto que todavía se encuentran disponibles.

Anderson, quien fue director técnico de las escuderías Stewart GP, Jaguar Racing y Jordan, ha sido muy crítico cuando se refiere a las recientes temporadas de Felipe Massa. Según su parecer, Massa no ha podido equiparar su rendimiento con el de su coequipero y pone como ejemplo que este año Alonso acumula 123 puntos en tanto Massa lleva 57 unidades, menos de la mitad, cuando restan solo 10 Grandes Premios para culminar la temporada.

Si yo fuera Ferrari, sustituiría a Felipe Massa con un piloto joven que pueda asociarse con Alonso. Ferrari debe tener dos pilotos que sumen puntos regularmente en el campeonato de constructores, que es donde se paga el dinero. Recientemente, Mercedes desplazó a Ferrari en la clasificación por equipos y los alemanes tienen una pareja de pilotos muy buena... Jules Bianchi, un miembro de la academia de piloto de Ferrari, sería el mejor reemplazo de Massa... En Ferrari necesitan un piloto decente que respalde la labor del equipo, un buen número dos.

Vía | f1pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos