Compartir
Publicidad
Publicidad

Franz Tost cree que Carlos Sainz Jr. no está preparado todavía para la Fórmula 1

Franz Tost cree que Carlos Sainz Jr. no está preparado todavía para la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los pasados test de jóvenes pilotos se disparó una vez más la euforia. El buen papel realizado por Carlos Sainz Jr. al volante del Toro Rosso y del Red Bull sacó de la cueva a los ultraoptimistas que lo veían ya sentado en un Fórmula 1 a sus 18 años. Algo así como el caso de Marc Márquez el primer año en el que subió a Moto 2. En aquel momento, algunos periodistas lo quisieron ver cuanto antes montado en una Moto GP sin pensar fríamente en lo mejor para el deportista.

En el caso de Carlos Sainz Jr. esa euforia se ha visto frenada rápidamente por la voz de la cordura. A pesar de que el año en GP3 no está terminando de ser brillante, nadie oculta la calidad y capacidad de trabajo del hijo del bicampeón de rallyes. Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, es uno de los que ve un gran futuro en Sainz, pero no espera verle en un Fórmula 1 compitiendo hasta dentro de dos o tres años.

Tost ha dejado bien claro que Sainz tiene que conseguir victorias en GP3 para poder seguir los pasos de otros pilotos que han pasado por el programa de jóvenes pilotos de Red Bull. El que parece que tiene más posibilidades de ello ahora es Antonio Félix da Costa que podría ocupar el puesto de Jean-Eric Vergne o Dani Ricciardo en el caso de que alguno de los dos abandonen la escudería italiana. Pero… ¿Para qué estaba Luis García Abad entonces en Red Bull el fin de semana pasado?

Le dije a Sainz que tiene que ganar carreras en GP3. Tiene 18 años ahora. Supongo que podría estar en la Fórmula 1 en dos o tres años. Aún no ha alcanzado los resultados que se esperan de él.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos