Compartir
Publicidad
Publicidad

Fórmula 1: ¿Regalo de Reyes? Un McLaren con decoración ochentera

Fórmula 1: ¿Regalo de Reyes? Un McLaren con decoración ochentera
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

En los últimos días han salido diversos rumores acerca de un más que posible cambio en la decoración de los últimos años de McLaren como consecuencia de la entrada de Honda como nuevo motorista. La realidad es que el plateado que viene decorando los monoplazas del equipo de Woking tiene unas connotaciones más que evidentes a Mercedes y las históricas "flechas de plata". De hecho, ese es el color característico de la vigente escudería campeona del mundo.

No es la primera vez que suenan este tipo de rumores que sugieren un cambio estético en McLaren, habiendo apuntado la mayor parte de los anteriores rumores al retorno del color naranja histórico de McLaren, pero puestos a pedir, y teniendo en cuenta la entrada en escena de un binomio con semejante palmarés como el de McLaren-Honda, yo voy a pedir mi regalo de reyes particular: un McLaren blanco y rojo como aquellos de la dorada época de los 80.

Es más que evidente que con los tiempos que corren, los posibles patrocinadores que lleguen a McLaren (que llegarán seguro, considerando el tirón de Fernando Alonso) tendrán mucho que decir al respecto, pero viendo el impacto mediático que tuvo en la temporada pasada el retorno de la decoración retro de Martini a otro equipo legendario como Williams, ¿qué patrocinador en su sano juicio iba a decir que no a recuperar una decoración tan legendaria como la de aquellos preciosos McLaren-Honda que mandaban con mano de hierro en una de las épocas doradas de la Fórmula 1?

Supongo que como cada año, tocará esperar, especular, y soñar con los infinitos teasers que circularán por las redes sociales desde hoy hasta probablemente horas antes de la presentación oficial del MP4-30. A día de hoy, los detalles sobre la posible nueva decoración del McLaren de 2015 son un secreto absoluto (y probablemente no estén siquiera decididos). Pero, para todos aquellos que hemos visto crecer nuestra pasión por este deporte de la mano de esos imparables McLaren-Honda de los 80, ¿qué mejor regalo podrían dejarnos los Reyes Magos que semejante guiño por parte de McLaren?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos