Compartir
Publicidad

Force India continúa sorprendiendo

Force India continúa sorprendiendo
16 Comentarios
Publicidad

Tras el Gran Premio de Bélgica, sin lugar a dudas y a pesar de que la victoria fuese de Kimi Raikkonen, el vencedor moral no era otro que Giancarlo Fisichella y su Force India. Quince días después, muchas cosas han cambiado. El romano es ahora piloto de Ferrari y ha sido sustituido por Vitantonio Liuzzi, pero lo que no ha cambiado es que seguimos viendo a los monoplazas indios en posiciones de privilegio.

Durante los dos entrenamientos libres de la jornada de hoy, Adrian Sutil ha estado en los puestos de cabeza. Es más, el alemán ha finalizado la segunda sesión en primera posición y ha marcado el mejor tiempo del día superando el conseguido por Lewis Hamilton en la primera sesión.

El paso adelante de Force India es digno de mención. De tener problemas para puntuar, hasta Spa-Francorchamps su cosecha era de cero puntos, a estar arriba. Mañana, la sesión de clasificación pondrá las cosas en su sitio, y comprobaremos si Sutil y el Force India han estado "engañando" o ese salto cualitativo no es únicamente fruto de la estrategia.

Otro al que se le ha podido ver arriba ha sido a Fernando Alonso. El asturiano a finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda en tercera posición. La llegada del KERS parece que ha funcionado en la escudería gala ya que a Romain Grosjean también se le ha podido ver arriba, al menos en la segunda sesión.

McLaren-Mercedes ha sido otro de los animadores del día. El ya comentado mejor tiempo de Lewis Hamilton en la primera sesión, secundado por Heikki Kovalainen. El finés, con un futuro poco claro en la escudería, se ha puesto las pilas. En la segunda sesión ha vuelta a estar arriba, quinto. Con tanto piloto en los mejores tiempos, mañana podemos esperar una sesión de clasificación muy interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos