Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisichella reclama cambios urgentes y radicales

Fisichella reclama cambios urgentes y radicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presión comienza a hacer mella en Giancarlo Fisichella. El piloto italiano, que este año se ha quedado como jefe de filas indiscutible en Renault tras la marcha de Fernando Alonso, parece superado por las críticas de su propio Director, Flavio Briatore, y por el pobre rendimiento ofrecido por él y por su equipo en Melbourne.

Tras haberse quedado a más de un minuto del vencedor en Australia, el veterano piloto romano ha asegurado que "para poder salvar la temporada tenemos que hacer cambios radicales en el coche".

El Renault R27 se vio claramente superado en la primera carrera de la temporada por los Ferrari, los McLaren y también por los BMW Sauber. Fisichella reconoce que "fue un shock comprobar la enorme diferencia que nos sacan. Nos quedamos a segundo y medio de Raikkonen y a medio segundo de los McLaren".

Fisichella apuesta por comenzar a trabajar cuanto antes en la versión 'B' del R27: "Deberíamos rehacer por completo la suspensión delantera y modificar el chasis, incluso aunque eso nos lleve mucho tiempo".

Sorprenden este tipo de declaraciones de un piloto tan veterano como Fisichella cuando solo se ha disputado una carrera este año. Pero lo cierto es que Renault está muy lejos de los equipos líderes y parece que el italiano se huele un año muy complicado en las filas del equipo Campeón del Mundo. ¡En Renault ya echan de menos a Fernando Alonso!

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos