Fisichella monta su propia escuela de competición

Fisichella monta su propia escuela de competición
Sin comentarios

Pequeñas y 'prometedoras' copias de Fisichella rodando por los circuitos de todo el mundo. Con eso nos amenaza ahora el piloto italiano de Renault, que acaba de presentar la Fisichella Motor Sport Academy, un nuevo centro de formación de competición, donde se estudiará todo lo concerniente al automovilismo.

O por lo menos todo lo que les pueda enseñar Fisichella, que a mi entender no está para dar clases a nadie, pero que parece estar ya preparándose para su futuro alejado de la competición, aunque según el italiano su objetivo sigue siendo superar el record de Grandes Premios disputados por Ricardo Patrese.

El caso es que Fisichella ha montado este centro formativo en las afueras de Roma, que al parecer podría convertirse en la primera escuela en todo el mundo dedicada exclusivamente a la competición. Es de esperar que a Fisico se le dé mejor la docencia que la competición...

Uno de nuestros lectores, Toni22, nos apunta algunos de los temas que podrían tratarse en la academia de Fisichella:

1- La pole, la importancia de que les llueva a los demás y a tí no. 2- El coche y su desarrollo, con la configuración de Alonso es más fácil hacer podio. 3- Ser primer piloto, nunca, mejor a rebufo del rookie. 4- Aguantar la posición en carrera, la importancia de las escapatorias cuando alguien intenta adelantarte. 5- El azar en la competición, las averías y percances el sazonador de cada carrera. 6- Lección final, el caballero al volante: no por favor, usted primero.

Vía | Giancarlo Fisichella (Gracias a Toni22 por su aportación)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio