Fisichella lo da todo por perdido este año

Fisichella lo da todo por perdido este año
Sin comentarios

Desde que Fernando Alonso salió por la puerta de la fábrica de Enstone por última vez, en Renault no levantan cabeza. Si el desastroso inicio de temporada que está protagonizando la escudería francesa no fuera suficiente, ahora Giancarlo Fisichella se ha descolgado con unas tremendas declaraciones en las que da por perdida la temporada y recomienda a Renault centrarse ya en el próximo año.

Fisichella, el llamado a ser el sustituto de Alonso, el que debía liderar al equipo Campeón del Mundo en su defensa del título, ha sido el primero en bajarse del barco cuando éste va a la deriva. Con sólo tres carreras disputadas esta temporada, el italiano ha asegurado en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que "en mi opinión sería mejor centrarse en el 2008 y no perder tiempo en trabajar en un coche que ya ha nacido mal". Lógicamente, Fisichella se refiere al Renault R27, con el que "esperaba poder estar luchando este año por el título y en cambio no creo que consiga ni subir al podio". ¡Toma ya! Se puede decir más alto, pero no más claro. El italiano arroja la toalla a las primeras de cambio. No se ve capaz ni de subir al podio con el equipo que ha ganado las dos últimas ediciones del Campeonato del Mundo.

Si Briatore es consecuente debería 'cargarse' inmediatamente a Fisichella y darle una oportunidad al joven Nelson Piquet, que está deseando poder debutar en el Mundial de F1. Si a Flavio no le tiembla el pulso, como no le tembló cuando sacó del equipo a Trulli para sentar en su asiento a Jacques Villeneuve, las horas de Fisichella en Renault podrían estar contadas. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Vía | Gazzetta dello Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio