Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari y Fernando Alonso siguen sin ser capaces de frenar la sangría

Ferrari y Fernando Alonso siguen sin ser capaces de frenar la sangría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Hungría no ha sido la excepción. Fernando Alonso ha seguido cediendo una carrera más y parece difícil cerrar una brecha que ya se va hasta los 39 puntos tras ver tanto los Mercedes SMG, los Red Bull y los Lotus siguen siendo mucho más rápidos que el Ferrari tanto a una vuelta como en ritmo de carrera. Queda un verano largo por delante, pero es poco probable recortar tanta desventaja en cuanto al rendimiento.

El asturiano perdía también la segunda plaza del campeonato de pilotos por un solo punto, siendo ahora Kimi Räikkönen el principal rival de Vettel en el campeonato. El propio Fernando siguen confiando en que el equipo reaccione y que se puedan sumar tres o cuatro victorias consecutivas después del parón vacacional para poder recortar la ventaja de Vettel, pero también se tiene que dar el hecho de que el Red Bull falle.

En cuanto a la carrera, el Ferrari ha estado lejos del ritmo de los de cabeza. Siempre presionado por Mark Webber o Romain Grosjean, Fernando Alonso ha tenido que olvidarse de luchar por algo más para nadar y guardar la ropa en un Gran Premio que parecía prácticamente imposible el cumplir el deseo de recortar algún punto a Vettel. Veremos si el verano y el siempre complicado circuito de Spa-Francorchamps cambian una tendencia nada buena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos