Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari será el destino de James Allison

Ferrari será el destino de James Allison
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Luca Cordero di Montezemolo negó la posibilidad de que fichasen a James Allison tras su salida de Lotus, todo parece indicar que finalmente las escudería italiana acogerá al ingeniero británico. A falta de confirmación oficial, Ferrari será la nueva escudería de James Allison.

Se espera que el anuncio se realice a comienzos del próximo mes de agosto y de paso conoceríamos el papel que el ex-director técnico de Lotus tendrá en Ferrari, escudería en la que volvería a trabajar con Fernando Alonso con quien consiguió sus dos títulos y que ha mostrado su deseo de volver a tener a Allison en su equipo.

Ese anuncio también debería contener la información sobre cuándo Allison comenzará a trabajar en Maranello ya que de no llegar a un acuerdo entre escuderías, como ha sucedido con Paddy Lowe, al británico aún le quedarían unos cuantos meses de jardinería, hasta final de año(a la clausula de salida que a trabajadores de una escudería les impiden trabajar en otra en varios meses se conoce como gardening leave).

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos