Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, pole en el Gran Premio de Singapur

Fernando Alonso, pole en el Gran Premio de Singapur
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Cinco finales restan por delante a los cinco candidatos al título y tras lo visto hoy en el trazado de Marina Bay, hay un piloto que ha subido enteros en sus opciones de ganar el campeonato. Fernando Alonso ha conseguido la pole position para el Gran Premio de Singapur, y se puede decir que lo ha hecho a lo grande. Dominando la sesión definitiva y marcando los dos mejores tiempos.

Por detrás del asturiano los otros cuatro candidatos. Sebastian Vettel se mostraba como el más fuerte en la Q1 y la Q2, pero a la hora de la verdad, primero un error y luego 67 milésimas le separaban de la posición de privilegio. Entre Alonso y Vettel ha estado la pole. El resto, un paso por detrás, algo que ayuda a que el campeonato se ponga aún más intenso.

Lewis Hamilton y Jenson Button han sido tercero y cuarto respectivamente, siendo el quinto “caballero” el líder del mundial Mark Webber. Con los cinco en las cinco primeras posiciones, mañana nos espera una salida de esas que hacen afición.

La nota negativa la ha puesto Felipe Massa que no podrá mañana ayudar a su compañero. El brasileño sufría problemas en su monoplaza y se quedaba parado en la Q1, sin poder marcar tiempo, lo que le hace que mañana salga desde la última posición. Ferrari saldrá primero y último. Curioso cuanto menos.

Por su parte, Jaime Alguersuari ha cuajado una gran calificación que ha tenido su punto álgido cuando luchaba con Kamui Kobayashi por meterse en la Q3. Al final, Alguersuari no pudo superar al piloto nipón y saldrá undécimo. Uno de sus mejores resultados en lo que llevamos de temporada. Mañana debería aspirar a los puntos. No le podemos pedir menos.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos