Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso estará mañana en las Ferrari World Finals de Cheste

Fernando Alonso estará mañana en las Ferrari World Finals de Cheste
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Durante este fin de semana, Ferrari ha estado celebrando el final de la temporada. Como cada año la escudería italiana reúne sus mayores joyas en un evento conocido como las Ferrari World Finals. Este año, por primera vez en la historia, las World Finals han salido de Italia y ha sido el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el elegido.

A la presencia de los FXX, la F1 Clienti, la Ferrari Challenge se le une la participación de la escudería de Fórmula 1. Luca Badoer, Giancarlo Fisichella y Marc Gené representaban a la escudería pero a última hora, Felipe Massa se unía a sus compañeros. De Kimi Raikkonen no hay noticias. ¿Se estará comiendo un helado?.

Pero lo que quizás más interese a los seguidores de Ferrari y de Fernando Alonso, es que, según ha informado Stefano Domenicali, el asturiano estará presente en la jornada del domingo. Alonso, aún con contrato con Renault F1, ha recibido el visto bueno a que reciba su primera baño de multitudes, aunque dudo mucho que se le pueda ver vestido de rojo. Para eso tendréis que esperar hasta el 1 de enero, por lo menos.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos