Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso conquista Japón

Fernando Alonso conquista Japón
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Las apuestas no iban en su favor, ni él mismo contaba con lo que iba a ocurrir. La carrera se mediodecidió en las dos primeras vueltas, primero con una pasada de frenada de Hamilton y después con el toque que Massa le propinó, haciendo que le adelantasen varios coches. Robert Kubica se aprovechó de la confusión, pero Fernando, libre de Kovalainen por rotura, acabó superando al polaco en el primer repostaje.

El nano fue veloz durante toda la carrera, ya al final pudo ser un poco más conservador con su motor ya que las luchas estaban detrás de él, Kubica y Kovalainen, Massa y Webber, etc. Kubica llegó segundo, seguido de Raikkonen. El otro piloto de Renault, Nelson Piquet, consiguió la cuarta plaza, ya que siguió un buen ritmo de carrera. En cuanto a Massa, logró arañar el último punto al llegar octavo, pero por una penalización a Bourdais finalmente consigue dos puntos.

Nelson Piquet - GP de Japon 2008

El brasileño se queda a cinco puntos de desventaja respecto de Hamilton, que no ha puntuado. Quedan dos carreras todavía, y no hay que descartar la opción polaca, de la misma forma que el año pasado Iceman nos dio la grata sorpresa. Quizás el pupilo de Dennis no aguanta bien la presión, por que en la carrera de hoy ha estado especialmente agresivo. Casi echa a Alonso de la pista en la última vuelta, cuando su lucha era completamente inútil.

Gracias Fernando, ¡Feliz día de la Hispanidad! Ah, y hablando de éxitos, Jaime Alguersuari se ha convertido en el primer español que conquista la Formula 3 británica. Gracias Jaime.

En Racingpasión | Gran Premio de Japón
En Motorpasión | La imagen de la semana: Fernando Alonso vuelve a lo más alto del podio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos