Compartir
Publicidad

Fernando Alonso abandona en su carrera número 200

Fernando Alonso abandona en su carrera número 200
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Malasia finalizó antes de lo esperado para Fernando Alonso. El español se tocó con Vettel en la salida, cuando iba a adelantarle, y su alerón delantero quedó descolgado tras el golpe. Aprovechando que la pista se estaba secando, decidieron dar una vuelta más para no perder tiempo, pero el alerón se despegó del F138 y acabó con el español en la grava, abandonando su carrera número 200.

Tras partir tercero, Fernando Alonso tenía hoy una buena oportunidad de sumar puntos valiosos para el campeonato, pero la fortuna no ha estado con él. Su salida fue buena y superó a su compañero Felipe Massa en los primeros metros y se colocó entonces tras Sebastian Vettel, líder en ese entonces de la carrera, pero el español se tocó levemente con el alemán, dañando el alerón delantero del F138. Alonso y Ferrari decidieron continuar en pista. Fue una decisión arriesgada, puesto que al alerón estaba descolgado. Aún así, Fernando intentó plantar cara a Mark Webber, pero justo en ese entonces, en recta, el alerón se despegó del Ferrari y Alonso perdió el control, quedando fuera de la pista sin oportunidad de volver a ella.

Acaba así la carrera número 200 del español, con él fuera de pista y con su máximo rival venciendo. Alonso se sitúa ahora en la sexta posición del campeonato, a 22 puntos del liderato que tiene ya en su posesión Vettel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos