Compartir
Publicidad

Felipe Nasr busca equipo para los viernes

Felipe Nasr busca equipo para los viernes
0 Comentarios
Publicidad

El brasileño Felipe Nasr, actualmente en la GP2, intentará conseguir un rol de piloto reserva en alguno de los equipos de la parrilla de Fórmula 1. Felipe cree que ya no tiene más que demostrar en su actual categoría y busca nuevos retos para la próxima temporada.

El ejemplo de Nico Hülkenberg o Valtteri Bottas convence a Felipe Nasr para convertirse en piloto reserva y de entrenamientos libres del viernes para algún equipo de la parrilla de la Fórmula 1 en 2014 si no encuentra un asiento titular. Nasr pasa por su segundo año en la GP2 ya sin posibilidades de luchar por el título de la categoría después de una temporada en la que ha demostrado regularidad y resultados, a pesar de no haber conseguido ni una sola victoria.

Hülkenberg y Bottas hicieron los entrenamientos libres antes de convertirse en pilotos titulares, para mí esto sería bueno, porque yo no me conozco todos los circuitos, así que conseguir un buen número de kilómetros sería importante

Felipe cuenta con Steve Robertson y un buen número de empresas como Sky Brasil y Banco do Brasil como apoyos, además de con el deseo de Bernie Ecclestone de tener al menos un brasileño en la Fórmula 1.

Vía | Globo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos