Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa: "si mi única opción es ir a un equipo pequeño...prefiero retirarme"

Felipe Massa: "si mi única opción es ir a un equipo pequeño...prefiero retirarme"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un secreto que el piloto brasileño vive unas horas muy bajas en la escudería italiana y de allí que sus posibilidades para continuar luzcan muy oscuras. Recientemente, Massa confesó al corresponsal Livio Oricchioa que si Ferrari no le ofrece una extensión de contrato y ningún equipo competitivo se interesa en sus servicios preferiría retirarse de la Fórmula 1 ya que no se ve a si mismo como un "rellena parrillas".

Admitió que sus recientes actuaciones han mermado sus oportunidades y de allí que la preocupación por mantener su asiento le impida concentrarse en lograr buenos resultados. Con Ferrari, Massa ha ganado 11 Grandes Premios y logró el subcampeonato de pilotos en el año 2008. Pero mucho ha sucedido desde esa temporada y sus 4 años y 7 meses sin ganar indican que su fin como piloto oficial de Ferrari ha llegado.

No puedo conducir con comodidad porque mi pensamiento está en otra cosa. Si tuviera que cambiar de escudería tendría que ser para un equipo competitivo. De lo contrario, dejaría la Fórmula 1. Quiero quedarme en la Fórmula 1 para luchar por los puntos y las victorias, no para hacer bulto. Si por alguna razón no permanezco en Ferrari, trataré de ir a otro equipo pero si mi única opción es un equipo pequeño... pues prefiero retirarme.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos