Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa se coloca líder del Mundial en Francia

Felipe Massa se coloca líder del Mundial en Francia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Francia se ha convertido en una auténtica exhibición de los Ferrari, que han firmado un doblete muy sobrado. La victoria se la ha llevado el brasileño Felipe Massa, que ha podido superar a Kimi gracias a un problema con el escape del finlandés que ha hecho que bajara mucho el ritmo en el tramo intermedio de la carrera. Massa lidera por primera vez en su carrera el Mundial, que va cambiando de líder carrera tras carrera últimamente.

El podium lo ha completado un genial Jarno Trulli, que ha aguantado a Alonso, Kubica y Kovalainen en diversas fases de la carrera, y ha logrado un podium con el valor añadido de que ninguno de los favoritos ha abandonado. Fernando Alonso, que por un momento nos hizo creer que el podium era posible, no ha tenido hoy el ritmo necesario en su R28, y al final ha acabado en una triste 8ª plaza, que le da su punto número 500, pero le deja un amargo sabor de boca dadas las expectativas.

También cabe mencionar que Nelsinho Piquet ha logrado sumar sus primeros puntos en el Mundial, acabando justo por delante de Fernando Alonso al adelantarlo cuando un doblado ha hecho que Fernando saliera largo en una frenada. En cualquier caso, gran actuación de Nelsinho (vamos a olvidarnos de su despiste en la salida del pit lane). Tampoco tenemos que olvidarnos de Hamilton, que tras un drive through en un inicio muy agresivo de carrera, ha hecho una buena remontada que ha finalizado en la 10ª plaza.

Más información | Racingpasión (Gran Premio de Francia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos