Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa interesado en el DTM

Felipe Massa interesado en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en varias ocasiones el piloto brasileño Felipe Massa ha declarado a los medios informativos que sus posibilidades para renovar su contrato y mantenerse, por otra temporada, en la escudería Ferrari son muy grandes; tras el Gran Premio de Silverstone declaró que, de no mantenerse en la Fórmula 1 preferiría proseguir su carrera profesional en el Campeonato Alemán de Turismos.

Y es que, tras el anuncio del retiro del piloto australiano Mark Webber, para unirse al equipo Porsche que disputa el Campeonato Mundial de Resistencia, Felipe Massa también analizó esa posibilidad pero admitió que le gustaría competir en el DTM a conducir en la WEC debido a que en la serie de Turismos existe una igualdad mecánica, en tanto en la Resistencia compiten diferentes tipos de vehículos, evidentemente unos mucho más rápidos que otros.

En sus declaraciones, también dio a entender que no tiene ningún pronóstico para lo que será su destino en la Fórmula 1. Sin embargo, fue muy claro al señalar que su carrera como piloto seguirá más allá de que en Ferrari no le ofrezcan otro contrato.

Si me voy de la F1 prefiero irme a campeonatos con carreras más cortas, en las que se puede luchar de principio a fin, como en el DTM que es una categoría con mucha presencia en la escena internacional... No tengo ni idea de cuándo voy a dejar la Fórmula 1, pero espero que todavía me mantenga en la lucha por unos cuantos años más, tal vez hasta ganar el campeonato del mundo.

El DTM también es reconocido por ser una de las categorías automovilísticas donde van a competir los pilotos de la Fórmula 1 que se quedan sin contratos. Pero también hay que señalar que la mayoría no logra destacar como se espera. Este año, Timo Glock se unió al DTM y su mejor resultado, hasta ahora, es un tercer lugar en el Red Bull Ring.

Vía | dtmlive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos